La noche paradigmática

Hablamos de nuestro libro «Casa de Citas» en La Noche Paradigmática

“CasadeCitas” es un libro en construcción de encuentros, participativo, donde se reunen escritores e ilustradores, experimentados y neófitos, gentes diversas, científicos, literatos, humanistas, artistas,… El título es provocador y al tiempo, un juego de palabras que pretende exactamente eso, provocar y descubrir al posible lector en su más que probable prejuicio, que este libro no es lo que parece a simple vista.

Casa de Citas no es una colección más de relatos, no es un libro más, sino más bien una consecuencia del encuentro entre personas, voluntades e inquietudes.

Cada uno de los relatos lleva por título el nombre de una habitación, estancia, lugar de una casa, como el Salón, el Recibidor, la Cocina, el Dormitorio, el Desván, la Puerta, el Jardín, … Además, cada relato está encabezado tras el título (nombre de la habitación) por una “Cita” (Frase célebre, cita, aforismo,…), que es la que inspira el relato.

En el último programa de La Noche Paradigmática hemos hablado de este ilusionante proyecto con algunos de los autores que participan. Se puede escuchar aquí a partir del minuto 13:

La Noche Paradigmática es un programa de Paradigma Radio que acaba de comenzar su andadura y que se emite semanalmente la noche del sábado al domingo. Se trata de un punto de encuentro para la cultura, la música, el debate y el entretenimiento. De la mano de Rafael Macho (@RDMRBQ92) y con la Técnica de EvilSound (@EvilSound) cada semana descubre biografías fascinantes del pensamiento y la historia, entrevistas a destacados personajes de la Cultura Cordobesa, aprende el arte de la comunicación y la retórica o sumérgete en los temas más insospechados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s