Novedades

Nuestra excursión a Belmez

El próximo día 6 de Octubre de 2018, el Instituto Ouróboros organiza una excursión guiada a Bélmez. La actividad está abierta al público, previa inscripción, por motivos de organización y aforo de las visitas. El costo de la actividad se limitará al del almuerzo conjunto que se llevará a cabo en el contexto de la actividad y que está por determinar.

El programa de la excursión será el siguiente:

–  Dolmen de las Casas de Don Pedro. Único musealizado en el norte de la provincia de Córdoba, adscrito al conjunto dolménico del yacimiento calcolítico de Sierra Palacios.

Resultado de imagen de dolmen de las casas de don pedro

–  Castillo de Bélmez y mirador virtual (proyecto de la UCO).
Resultado de imagen de castillo de belmez

–  Museo histórico y del territorio minero.

–  Mina Aurora.

–  Comida en grupo en la localidad.

Todas las actividades son aptas para niños. En algunas de las actividades podría acompañarnos la técnico de turismo del Ayuntamiento y directora del museo. También contaremos, a lo largo de la excursión, con Dª Adelina Cano Fernández, arqueóloga e historiadora del Arte, Coordinadora de actividades Humanísticas del Instituto Ouróboros de estudios científico-humanísticos de Córdoba, y conservadora del museo, que nos hará de inmejorable anfitriona y guía en el conjunto de la visita.

Para más información o inscripción, ponerse en contacto con instituto.ouroboros@gmail.com o por whatsapp al teléfono de contacto 666145106.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s